Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

La Policía Local y el Ayuntamiento de Logroño apelan a la prudencia y a la responsabilidad personal con motivo del partido de play off de la Unión Deportiva Logroñés

15
Jul
2020

El Ayuntamiento de Logroño y la Policía Local apelan a la prudencia y a la responsabilidad personal con motivo del partido de play off que la Unión Deportiva Logroñés jugará este sábado en Málaga.

La Fuente de Murrieta se vaciará el viernes por seguridad y aumentarán los efectivos de Policía Local. También se realizarán controles de aforo en aquellos bares y cafeterías que emitan el partido de fútbol.

Asimismo, se llevarán a cabo controles preventivos de alcohol y drogas, y se establecerán dispositivos de corte y canalización de tráfico en el centro de la ciudad, por si pese a las recomendaciones sanitarias en contra, se diera una aglomeración de personas en algunos puntos de la ciudad.

El Ayuntamiento de Logroño y la Policía Local apelan al civismo y a cumplir las recomendaciones de las autoridades sanitarias que eviten problemas de rebrote de Covid-19 en Logroño.

La Policía Local informa de que las actividades multitudinarias debido a la cantidad de posibles asistentes, la intensidad del contacto y la dificultad para mitigar los riesgos asociados a las mismas como cantar, gritar y demás manifestaciones de euforia, suponen actividades de riesgo de contagio, por lo que propone otras formas de celebración del ascenso que se alejen de concentraciones masivas y recuerda la obligación del uso de la mascarilla, mantener la distancia de seguridad en todo momento y evitar contactos físicos, así como respetar los aforos de locales y terrazas. También pide a los establecimientos hosteleros que refuercen sus protocolos de limpieza, y que deben velar por el cumplimiento de la normativa de aforos y distancias obligatorias en sus locales.