Mostrar menú secundario

El Ayuntamiento de Logroño dedicará mañana miércoles un minuto de silencio a las víctimas europeas del coronavirus

23
Mar
2021

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, preside mañana, miércoles 24 de marzo, el minuto de silencio convocado por la Red Europea de Ciudades Eurocities.

El Ayuntamiento de Logroño invita a la ciudadanía a guardar un minuto de silencio a partir de las 12:00 horas en sus hogares o lugares de trabajo en recuerdo por las víctimas que la pandemia ha dejado en Europa. El presidente de Eurocities y alcalde de Florencia, Dario Nardella, considera que “Europa necesita un momento común de recuerdo”. En Logroño, el acto simbólico tendrá lugar a las 12:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento con la lectura de un texto por parte del alcalde, Pablo Hermoso de Mendoza, y con la única compañía de la Corporación municipal.

Se trata de la iniciativa “A minute of silencie for Europe”, que se desarrollará en 200 ciudades europeas integradas en la Red Eurocities, entre ellas Dublín, París, Edimburgo, Oporto o Frankfurt. En España, además de Logroño, también participarán Madrid, San Sebastián, Barcelona y Sevilla.