Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

El CDM Titín III acoge mañana el Campeonato Autonómico de Boxeo

31
May
2019
CAB2web

Serán cinco combates, además de dos de exhibición, a los que los aficionados al boxeo podrán acceder de forma gratuita a partir de las 19.00 horas

El concejal del Equipo de Gobierno y consejero de Logroño Deporte, Miguel Sáinz, acompañado por el delegado del Campeonato Autonómico de Boxeo, Luis San Martín, ha presentado el Campeonato Autonómico de Boxeo, que se celebrará mañana sábado a partir de las 19.00 horas en el CDM Titín III, coorganizado por Ayuntamiento y federación de Boxeo, con entrada gratuita.

“Se trata de un deporte en auge, que cada vez cuenta con más adeptos y aficionados en nuestra ciudad -ha explicado Sáinz-. Una muestra es que el número de combates en esta prueba ha crecido de dos el año pasado a cinco este”.

El evento será completado con dos combates más, fuera de la disputa del regional, que elevan a siete los cruces de los que podrán disfrutar los aficionados al boxeo de La Rioja.

“Es una enorme satisfacción poder organizar y llevar a cabo esta nueva edición, la segunda desde mi gestión, del Campeonato Autonómico de La Rioja de boxeo”, afirma el delegado, Luis San Martín.

“Se trata de un torneo sacado adelante con escaso presupuesto, ya que no dispone de ningún tipo de subvención de fondos públicos. Nos financiamos con las licencias que tramitamos”, ha subrayado.

Eso sí, el evento es posible gracias a la colaboración institucional, tanto desde el Ayuntamiento de Logroño como de la Comunidad y a la Federación Española de Boxeo, además de colaboradores externos como Sugar Ray y Centro Médico Las Cañas. “Sin olvidar del apoyo incondicional de nuestros clubes”, remarca el delegado.

“Desde aquí quiero animar a los seguidores del boxeo riojano a que vengan este sábado 1 de junio a las instalaciones del Titín III a disfrutar de nuestro deporte. La entrada es gratuita”, ha concluido San Martín.

Cartelera

Campeonato Autonómico

56 Kgrs. Alex (TITOBOX) & Joel (ROLANDO)

60 Kgrs. Héctor (TITOBOX) & David (ROLANDO)

64 Kgrs. Chimo (BARRU) & Valentín (ROLANDO)

69 Kgrs. Jhoan (TITOBOX) & Ivan (TITOBOX)

75 Kgrs. Anuar (BARRU) & Germán (TITOBOX)

Fuera de Campeonato

64 Kgrs. Yiyi (BARRU) & Sami (OSCAR)

74 Kgrs. Suley (BARRU) & Xabi (IÑIGO)

Jueces

Sr. Sergio Torroba

Sr. Jesús Saenz