Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

El tráfico de salida de Logroño por Avenida Colón se desviará la próxima semana hacia la calle Ingenieros Pino y Amorena por obras de la urbanización de la Glorieta de Vara de Rey

02
ago
2019

El tráfico de Avenida de Colón en dirección salida de Logroño se desviará a partir del próximo miércoles, 7 de agosto, en la glorieta de Plaza de Europa hacia la calle Ingenieros Pino y Amorena, con motivo de las obras de construcción de la urbanización de la nueva glorieta de Vara de Rey y conexiones Miguel Delibes con Duques de Nájera y Hermanos Hircio con Belchite.

Los trabajos de la fase II de la tubería de residuales que discurre por Ingenieros Pino y Amorena comenzarán el próximo miércoles en la glorieta de Plaza Europa, y afectarán el tráfico directo por el eje Norte Sur por Avenida Colón. La duración estimada de estos trabajos es de una semana.

La salida de Logroño desde Avenida de Colón se podrá realizar con un giro a la derecha hacia calle Ingenieros Pino y Amorena y en la rotonda de Hermanos Hircio retomar con un giro de 360º la salida hacia Avenida Colón o hacia Avenida Lobete.

Una vez terminados los trabajos a ejecutar en la glorieta Plaza Europa se volverá a retomar el tráfico habitual y se continuarán con los trabajos de canalización hacia Avenida de España.