Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

La alcaldesa participa en la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro de Datos de Arsys

04
abr
2019
Arsys2web

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha participado en la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro de Datos de Logroño de la empresa Arsys, compañía de proyección internacional fundada en Logroño y especializada en la implantación de soluciones de infraestructuras Cloud.

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha participado en la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro de Datos de Logroño de la empresa Arsys, donde ha resaltado la importancia que para la ciudad representa ser "origen y sede de Arsys; una marca de calidad, de innovación y de futuro. Una empresa que incrementa la competitividad de Logroño y nuestras posibilidades de ser conocidos en el mundo como ciudad Smart, tecnológicamente muy avanzada, siempre a la vanguardia".

Del mismo modo, ha destacado la labor de los dirigentes,ya que ha añadido que "las nuevas instalaciones de la empresa y el que sus responsables sigan invirtiendo y apostando por Logroño nos llena de orgullo y confirma que nuestra oferta es atractiva para nuevos proyectos empresariales".