Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

La alcaldesa anima a los logroñeses a comprar en el comercio local, “con el que hacemos ciudad: generando actividad económica, puestos de trabajo y tejido social”

12
abr
2019
Mercado Corregidor1

Gamarra ha participado en la presentación de la Asociación de Comerciantes del Mercado de “El Corregidor”, recientemente renovada y con muchos proyectos para adaptarse a los nuevos modelos de consumo

El Mercado de “El Corregidor”, que el próximo año cumplirá 60 años, cuenta con una renovada asociación de comerciantes que esta mañana se ha presentado en un sencillo acto celebrado en el propio mercado al que ha asistido la alcaldesa de Logroño.

Cuca Gamarra ha animado a todos los logroñeses a comprar en el comercio de proximidad porque así “hacemos ciudad”. Son muchos los factores que avalan esta propuesta -”calidad, profesionalidad, precio”- pero también “responsabilidad”. Como ha señalado la alcaldesa, “lo que gastamos en el comercio local genera actividad económica, puestos de trabajo y refuerza nuestro tejido empresarial y social. Es por tanto beneficioso para todos”.

La asociación, con 16 establecimientos adheridos, ha informado de diversas actividades y medidas que ya están impulsando para adaptarse a los nuevos modelos de consumo. Desde la dotación de servicio wifi a cursos de cocina saludable, de parking gratuito a aparca bicis y aparca mascotas o distribución de la compra a domicilio.

Iniciativas que han sido muy valoradas por la alcaldesa, que ha felicitado a la nueva asociación a la que ha asegurado “estáis en el camino correcto”. Y este es “la colaboración entre todos estos pequeños empresarios que día a día levantan la verja de sus puestos con el mejor de los productos, con buena atención y profesionalidad. Y, además, el factor de la innovación, que supone adaptarse a la evolución de la sociedad”.