Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

El V Encuentro para la Internacionalización finaliza hoy con una visita a la Cámara de Comercio de Tarbes

15
feb
2019
Liga Golf y Vino 2019

Además, esta tarde visitarán las empresas Daher y Lourd'innov, y finalizarán el día con una recepción en la oficina de turismo de Lourdes

El concejal de Innovación y Emprendimiento, Manuel Peiró, y el director general de la Cámara de Comercio de La Rioja, Florencio Nicolás, finalizan hoy la expedición al sur de Francia, en la que han conocido de primera mano el funcionamientos de numerosas empresas de diferentes sectores con las que se han estrechado lazos y se han tendido puentes para futuras colaboraciones empresariales que comienzan este mismo año.

Hoy viernes 15 la acción se ha desarrollado en Tarbes y Altos Pirineos, y ha comenzado a las 9.30 con una recepción oficial a cargo del presidente de la CCI (Chambre de Commerce et d'Industrie – Cámara de Comercio e Industria) local, François-Xavier Brunet.

La recepción ha contado con la presentación del Director de Formación de la Cámara de Comercio e Industria de Tarbes y Altos Pirineos, Jean – Charles Roumy, en la que también han participado el responsable internacional de la CCI de Occitanie, Jean-Michel de Bellerive, quien ha presentado la situación del comercio internacional; y posteriormente, el responsable del Servicio de Turismo de la CCI de Tarbes y Altos Pirineos, David Gineste, ha explicado la situación del turismo en la zona, y contará con intervenciones de responsables de fuerzas económicas locales.

Asimismo, la delegación de Logroño ha presentado a la capital riojana como destino de inversiones.

Esta tarde la delegación logroñesa visitará la empresa Daher, fabricante de aviones y equipamiento industrial y servicios, y a continuación la compañía Lourd'innov, fabricante de sistemas innovadores de transferencia aséptica.

Finalizarán el día con una recepción en la oficina de turismo de Lourdes, cuyo anfitrión será su presidente, Christian Gelis. En este encuentro la delegación logroñesa también presentará Logroño como destino turístico.