Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

El actor Alejandro López Tejedor sube a escena mañana en la penúltima jornada de ‘CatArte’

16
ene
2020

El actor riojano Alejandro López Tejedor, miembro destacado de la nueva generación de actores que nacieron de la mano de Jorge Padín y su escuela de teatro TAC, será el encargado de amenizar mañana, viernes 17 de enero, una nueva sesión de ‘CatArte’, una actividad de promoción turística organizada por el Ayuntamiento de Logroño que se celebra todos los viernes en el Espacio Lagares hasta el 24 de enero.

Alejandro López es un actor que acumula muchas facetas y registros. Desarrolla desde hace años un gran trabajo en compañías como Sapo Producciones o Zarándula. En esta penúltima jornada del ciclo ‘CatArte’ ofrecerá un completo repaso a los trabajos más representativos de su carrera.

En este nuevo maridaje se combinarán los vinos de la bodega Mateos, de Aldeanueva de Ebro, junto con las tapas frías de máxima calidad del establecimiento logroñés Open Gastrobar.

‘CatArte’ cuenta este año con 24 catas maridadas −de las que ya se han llevado a cabo 22− en las que se combinan el vino de Rioja, la cerveza local y los productos gastronómicos de calidad y tapas de locales de Logroño, con la participación de artistas de diferentes disciplinas que amenizan cada velada.

“El objetivo del programa ‘CatArte’ es la promoción de nuestra ciudad a través de un marco cultural completo en torno al mundo del vino, que potencia la singularidad de Logroño como enópolis y destino por excelencia de un turismo de calidad en este ámbito”, señala Esmeralda Campos, concejala de Economía, Hacienda, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Logroño.

Al igual que en sesiones anteriores, se celebrará en el Espacio Lagares, tiene un aforo de 80 plazas y comenzará a las 20:00 horas.

Las entradas, a un precio de 8 euros, se pueden adquirir en la Oficina de Turismo situada en las Escuelas Trevijano (Portales, 50) o a través de la página web logrono.sacatuentrada.es.

Próximas catas

· 24 de enero: ‘Vino, narración, aceite, pan y frutas’. Cata de maridaje con caldos de Bodega Finca Vistahermosa y pan, aceite y frutas de La Rioja. Narraciones de Alicia Bululú.