Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Los autobuses urbanos retoman mañana su cobro tras la instalación de mamparas protectoras para los conductores

18
mar
2020

Los autobuses urbanos de Logroño retoman mañana jueves su cobro tras la instalación de mamparas protectoras para los conductores en los vehículos y los viajeros deberán acceder a ellos por la puerta delantera; es decir, se restablece su procedimiento habitual. El transporte público en la ciudad era provisionalmente gratuito desde el sábado 14 de marzo, con motivo de las medidas extraordinarias de contención del COVID-19.

Desde este lunes las frecuencias de los autobuses urbanos tienen la frecuencia de festivos, es decir, cada 30 minutos, excepto la Línea 10 a las 07:15 horas con un servicio adicional. El horario de inicio y fin de servicio es el de día normal laborable, comienza a las 7:00 horas y termina a las 22:30 horas. Las únicas excepciones han sido la supresión del servicio de la Línea 11 (Centro-Hospital) y el mantenimiento de los horarios de la Línea 7 (El Arco-Polígono Cantabria).

Los autobuses urbanos se desinfectan a medio día y al finalizar el servicio del día. Los autobuses están limitados a 35 personas y en cualquier desplazamiento las personas deben respetar las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias, así como de los conductores y conductoras.