Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Cortes de tráfico y cambios en líneas de autobús urbano este fin de semana por las fiestas en Varea

18
jul
2019

La celebración de una fiesta estival, organizada por la Asociación de Vecinos de Varea en la calle de las Piscinas y en la plaza de la iglesia, motivará cortes de tráfico y cambios en varias líneas de autobuses urbanas el próximo sábado 20 y domingo 21 de julio en el barrio de Varea.

Los cortes de tráfico afectarán a la calle Marqués de Fuertegollano (en el tramo comprendido entre la calle Torrecillas y Plaza de la Iglesia), entre las 16:00 horas del 20 de julio y las 5:00 horas del 21 de julio. También se cortará la calle Las Piscinas (desde la rotonda hasta el final de la calle) el 20 de julio, entre las 11:00 horas y 19:00 h.

Esta celebración provocará cambios en las siguientes líneas de autobús: Línea 2: Yagüe-Varea, Línea 10: El Arco-Hospital San Pedro, y Búho 1: La Cava-Varea del Servicio Municipal de Transporte Urbano de Logroño, que verán modificados sus itinerarios desde las 16:00 horas del sábado 20 hasta las 5:00 horas del domingo 21.

La modificación de los itinerarios de las líneas afectadas pondrá fuera de servicio las paradas denominadas ‘Plaza del cerrado’ e ‘Iglesia de Varea’. Las paradas más próximas son ‘La Cadena’ y ‘Artesanos’. La Asociación de Vecinos de Varea informará a los ciudadanos del transporte urbano mediante notas colocadas en las marquesinas o postes informativos de las paradas de autobús afectadas y el periodo en el que permanecerán fuera de servicios con motivo de los diferentes cortes de tráfico.