Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Asuntos adoptados en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño

21
ago
2019
reloj y columnas

Algunos de los asuntos adoptados por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño hoy, miércoles 21 de agosto, son los siguientes:

Aprobación del proyecto y expediente de contratación de obras del Centro Infanto-Juvenil “La Atalaya” en Valdegastea

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de obras de Centro Infanto-Juvenil “La Atalaya” en Valdegastea por un importe de 1.094.224 euros.

Aprobación del expediente de contratación de obras de reparación del alumbrado de emergencia en centros de Educación Infantil y Primaria de 2019

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la reparación del alumbrado de emergencia en Centros de Educación Infantil y Primaria en 2019 por un importe de 22.911,68 euros.

Los colegios son: CEIP Bretón de los Herreros, CEIP Doctor Castroviejo, CEIP Duquesa de la Victoria; CEIP General Espartero, CEIP Obispo Blanco Nájera; CEIP Caballero de la Rosa, CEIP Gonzalo de Berceo, CEIP Madre de Dios, CEIPO San Pío X, CEIP Siete Infantes de Lara y CEIP Varia; CEIP Las Gaunas, CEIP Milenario de la Lengua, CEIP Navarrete el Mudo, CEIP San Francisco, CEIP Vélez de Guevara Y Centro de Educación Permanente de Adultos Plus Ultra.

Adjudicación del servicio de mantenimiento de climatización de edificios institucionales o dependientes del Ayuntamiento de Logroño

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del servicio de mantenimiento de climatización de edificios institucionales o dependientes del Ayuntamiento de Logroño a la empresa Veolia Servicios del Norte SAU por un importe de 127.814,21 euros para los años 2019, 2020, 2021 y 2022.

Aprobación del expediente de contratación del suministro de 4 vehículos destinados a “Patrullero Tipo P-1” de la Policía Local en régimen de arrendamiento

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación del suministro de 4 vehículos destinados a “Patrullero Tipo P-1” de la Policía Local en régimen de arrendamiento para los años 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023 por un importe de 230.400 euros.

Aprobación del expediente de contratación del suministro de un cinemómetro-radar portátil con tecnología láser para local

La Junta de Gobierno Local ha aprobado expediente de contratación del suministro de un cinemómetro-radar portátil con tecnología láser para local por un importe de 21.000 euros.

Aprobación del gasto del año 2019 del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Logroño y la Asociación Riojana de Síndrome de Down para facilitar la inserción profesional de las personas con discapacidad

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el gasto del año 2019 del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Logroño y la Asociación Riojana de Síndrome de Down para facilitar la inserción profesional de las personas con discapacidad por un importe de 23.743 euros.

Aportación municipal a la UNED

La Junta de Gobierno Local ha aprobado una subvención económica para el Centro Asociado de La Rioja UNED de Logroño de 82.810 euros.