Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, se reúne en Vigo con su homólogo Abel Caballero

21
ago
2019
210819AlcaldeLogroño_01

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, se ha reunido hoy, miércoles 21 de agosto, en Vigo con su homólogo y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, FEMP, Abel Caballero.

Pablo Hermoso de Mendoza le ha mostrado a Abel Caballero el interés de Logroño por participar de forma activa en las comisiones de trabajo de la Federación Española de Municipios y Provincias, FEMP, centradas en asuntos como Igualdad y Desarrollo Urbano Sostenible.

Por otro lado, el alcalde de Logroño se ha preocupado por dos aspectos que hacen de Vigo una ciudad relevante: la gestión medioambiental y la promoción económica.

Vigo desarrolla en estos momentos varios proyectos vinculados con el medioambiente y participa en ‘Vigo Medio Natural’, un programa europeo que gestiona la Fundación Biodiversidad cuyos objetivos son, en primer lugar, fomentar la conservación y el disfrute de los montes periurbanos de Vigo para hacer un uso más racional de estos espacios verdes; en segundo lugar, impulsar su gestión sostenible y sus futuras inversiones; y, por último, aprovechar las oportunidades que ofrece el sector ambiental para mejorar la empleabilidad de distintos grupos de población.