Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

El Ayuntamiento de Logroño aprueba el nombramiento del coordinador de seguridad y salud para la instalación del semáforo de Los Lirios

13
dic
2019

El Ayuntamiento de Logroño ha celebrado este viernes una Junta de Gobierno Local Extraordinaria para aprobar el nombramiento del coordinador de seguridad y salud para la instalación semafórica de Los Lirios.

Se prevé que la Junta Local del miércoles 18 dé luz verde al Plan de Seguridad y el semáforo pueda instalarse en las próximas semanas.

El Ayuntamiento de Logroño colocará dos semáforos en ambas direcciones en la rotonda de Los Lirios y eliminará el ramal de acceso a la Circunvalación. Esta actuación se llevará a cabo en dos fases gracias a la colaboración de Demarcación de Carreteras del Estado.

La primera fase incluye la colocación de un semáforo de pulsador para los peatones que será colocado en el ramal de salida al enlace con Avenida de Zaragoza, en la calzada derecha. Es una obra que acometerá el Ayuntamiento de Logroño con la autorización de Demarcación de Carreteras del Estado.