Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño

22
Jan
2020
RP Junta Gobierno local 22 enero 2020

Estos son algunos de los asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local en su reunión de hoy, miércoles, 22 de enero.

Adjudicación del servicio de Intervención Educativa en Menores

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del servicio de Intervención Educativa en Menores con un importe de 1.081.180,78 euros para los años 2020, 2021, 2022 y enero de 2023 en tres lotes:

LOTE 1: Adjudicado a la empresa Servicios de Dinamización Comunitaria, para la zona Madre de Dios-San José por 360.214,90 euros.

LOTE 2: Adjudicado a la empresa Servicios de Dinamización Comunitaria, para la zona Centro-Sur-Oeste por un importe total de 476.165,88 euros.

LOTE 3: Adjudicado a la Asociación Pro-Infancia Riojana (APIR), para la zona Casco Antiguo, por un importe total de 244.800 euros.

Servicio de atención a mujeres víctimas de malos tratos y otras urgencias sociales

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la continuidad del servicio de atención a mujeres víctimas de malos tratos y otras urgencias sociales. La empresa Servicios de Teleasistencia S.A. llevará a cabo este servicio durante seis meses por un importe de 130.062,60 euros.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud, Plan de Gestión de Residuos y Programa de Trabajo de las obras de remodelación del Camino de Santiago entre El Arco y La Grajera

La junta de gobierno local ha aprobado el Plan de Seguridad y Salud, Plan de Gestión de Residuos y Programa de Trabajo de las obras de remodelación del Camino de Santiago entre El Arco y La Grajera. La aprobación de los últimos planes de Salud, Residuos, Seguridad y del Proyecto Constructivo posibilita que la empresa "Calidad, Organización y Vivienda S.L." pueda comenzar las obras de ampliación del Camino de Santiago entre el Arco y la Grajera. Esto posibilitará un inicio de las obras entre finales de este mes o comienzos de febrero.

Esta actuación está cofinanciada por el programa del 1.5% Cultural del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, tiene un periodo de ejecución de 6 meses y cuenta con un presupuesto de 634.837,73€, el 40% es aportado por el Ayuntamiento de Logroño y un 60% por los fondos nacionales.

Aprobación inicial de la modificación del Plan General Municipal en el PERI 12 y su entorno junto a Paula Montalt

Modificación del servicio de transporte urbano de Logroño con motivo de las Fiestas de los Quintos de Varea los días 1 y 2 de febrero

Se adjunta información.

Participación del Ayuntamiento en dos ferias de golf, una en Hamburgo del 14 al 16 de febrero, otra en Düsserlof del 28 de febrero al 1 de marzo

La cuantía económica que se destina son 4.732,00 euros.