Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Presentada la 36ª Edición de la Marcha Aspace

14
oct
2020
20201014_Presentación 36MarchaAspace

A pesar de las extraordinarias circunstancias por las que atravesamos debido a la COVID-19, Aspace-Rioja celebrará su 36ª Marcha Aspace el próximo domingo, 25 de octubre con importantes novedades:

. La Marcha propondrá a los marchosos que elijan una ruta a la carta, con quién quieran, cómo quieran y por dónde quieran.

. Aspace-Rioja activará la plataforma www.marchaspace.com para facilitar las inscripciones, que serán exclusivamente on line en esta edición. Días antes, del 21 al 24, los marchosos podrán recoger al inscribirse un lote de regalos en los que destaca la camiseta oficial de esta edición.

. Este año la recaudación irá destinada al proyecto “Cuidamos de los nuestros”: los donativos permitirán adquirir material de protección (desinfectantes, geles, mascarillas, pruebas diagnósticas…) para hacer frente a la pandemia.

En la presentación han participado el concejal de Servicios Sociales, Iván Reinares; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas; el director general de Deporte, Eloy Marrodán; la presidenta de Aspace-Rioja, Manuela Muro Ramos; el responsable de Proyección social de Aspace, Roberto Sobrino; y el director ejecutivo de UNIR, Javier Galiana.