Información Administrativa

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Información Administrativa

  • Avisos Municipales

  • Becas y Subvenciones

    Una de las informaciones que mayor interés puede despertar en el ciudadano es la de las subvenciones. Se trata de un medio a través del cual las Administraciones Públicas estimulan la participación y la actividad ciudadana. La cobertura de determinadas necesidades sociales es otra de sus funciones.

    En lo relativo a las entidades ciudadanas y el movimiento asociativo, el Ayuntamiento de Logroño, de acuerdo con sus recursos presupuestarios, subvenciona económicamente a distintas entidades y asociaciones para la defensa de los intereses generales o sectoriales de los vecinos. Circunstancia ésta que se aplica tanto a los gastos generales de la organización como a las actividades que realicen.

    En este apartado se ofrece información de interés con respecto a la convocatoria de subvenciones, de carácter municipal

    .Podemos distinguir dos tipos de subvenciones:

    CONCURRENCIA COMPETITIVA

    Se lleva a cabo a través de un sistema de comparación de las solicitudes presentadas a fin de elegir las que mayor valoración  consiguen, de acuerdo con los criterios prefijados en la convocatoria. Así, se conceden cuantías mayores a los programas y actividades que más puntuación obtienen.

    CONCESIÓN DIRECTA

    Se conceden de forma directa a una determinada entidad, generalmente mediante la firma de un convenio para la subvención de un programa concreto. 

    El 5 de diciembre de 2017 el Pleno del Ayuntamiento de Logroño aprobó el Plan Estratégico de Subvenciones 2017-2020

     

     

  • Formularios y Solicitudes

    A continuación se exponen los documentos administrativos que pueden ser descargados para su posterior impresión y presentación física en la dependencia municipal pertinente.
    No es válido el envío telemático de documentos impresos.

  • Oferta empleo público

    La Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Logroño tiene por objeto dar a conocer a los ciudadanos cuáles son las necesidades de recursos humanos que no pueden ser cubiertas con su propio personal, ya sea funcionario, o laboral.


    La Oferta es aprobada por la Junta de Gobierno Local y precede a las convocatorias para la selección de nuevo personal, mediante los sistemas de oposición o concurso-oposición.

  • Relación de Puestos de Trabajo