Configuración Sede Electrónica

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo



Su navegador no está configurado correctamente para establecer una conexión segura con la Sede electrónica del Ayuntamiento de Logroño, certificada por la Autoridad de Certificación CAMERFIRMA .

La seguridad y confidencialidad es un requisito imprescindible para realizar gestiones con la sedeelectronica.logrono.es

¿Cómo se soluciona?

Para poder establecer un canal seguro con la Sede Electrónica, es recomendable descargar e instalar en su navegador el certificado de la Autoridad de Certificación Camerfirma AAPP II - 2014, para ello le indicamos los pasos:

  1. Descargue e instale el certificado de administración Pública (AP) de CAMERFIRMA.
  2. Instale el certificado descargado en su Navegador. El procedimiento varía según el navegador y versión, por lo cual lo recomendable es buscar la información actualizada en la Web de cómo se incorporan certificados en su navegador.
  3. Ya puede establecer un canal seguro de comunicación con sedeelectronica.logrono.es

¿Cómo lo compruebo?

  1. Si usted accede a la sede electrónica, es que ha funcionado correctamente.
  2. Podrá comprobar en la barra de direcciones de su navegador, algún indicativo de canal seguro, normalmente se representa mediante un candadito, pero como siempre, depende y varía de navegadores y versiones. Si pulsa sobre el candadito, podrá confirmar que ahora el certificado es reconocido por su sistema.

 

Imagen con la configuración de certificados de la Sede Electrónica