Fiestas principales

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Fiestas principales

Logroño y la fiesta


Por nuestro carácter alegre y emprendedor, los logroñeses siempre estamos dispuestos para la fiesta. A lo largo del año, tenemos varias oportunidades de demostrarlo y de que lo comprueben también los cada vez más visitantes que llegan a la ciudad en las épocas festivas.

La Festividad de San Bernabé se celebra el 11 de Junio.

Fiestas de San Mateo y la Vendimia riojana.  La Festividad de San Mateo es el 21 de septiembre.

                                                                                          

  • LOGROÑO 11 DE JUNIO FIESTA PATRONAL

    FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL

    Logroño, la muy noble y muy leal ciudad, le invita a sus Fiestas patronales y revive su historia en un ambiente renacentista.

    Las Fiestas de San Bernabé, declaradas de Interés Turístico Nacional en el año 2015 se celebran en la primera quincena del  mes de junio con un programa repleto de actos, que atraen cada año la atención de visitantes de todos los rincones del mundo.

  • SAN MATEO 2019      Fiesta de la Vendimia Riojana

    Llega San Mateo y con él la Vendimia, la fiesta, la alegría y los momentos interminables en compañía de buenos amigos.

  • Carnaval en Logroño entero se disfraza. La ciudad se viste de color dejando a un lado el frío invernal y llenando de alegría y calor todas sus calles. Desfiles y muchos disfraces invaden la ciudad provocando la sonrisa de quienes los ven. Y es esto lo que nos gusta a los logroñeses, disfrutar de la alegría de vivir y trasmitir nuestro gusto por la vida.

  • Histórica cita agroalimentaria el próximo domingo 16 de junio donde los productores del barrio de Varea y de toda La Rioja ofrecen sus mejores productos de la huerta en un mercado enmarcado en la marca "Saborea Logroño".