Mostrar menú secundario

Cita previa atención presencial

23
may
2020

A partir del lunes 25 de mayo, el Ayuntamiento de Logroño solo atenderá de forma presencial con cita previa

· Solamente se atenderá presencialmente mediante cita previa, con fecha y hora asignada.

La cita previa puede solicitarse en horario de 9:00 a 14:00 en el teléfono de atención al ciudadano 010 y en la web municipal Cita previa

El número de citas de cada área se establecerá de tal forma que se puedan mantener las distancias de seguridad dentro de las diferentes dependencias y se limitará el aforo para cumplir con el requisito de distancia interpersonal de dos metros.

Únicamente se permitirá el acceso a las instalaciones a la hora a la que hayan sido citados, hasta que llegue ese momento deberán esperar en el exterior de las dependencias municipales, respetando siempre la distancia de seguridad.

· A partir del lunes no se admitirán los pagos en efectivo, se mantiene la posibilidad de pago electrónico (mediante tarjeta de débito o crédito). Se recuerda a los ciudadanos que a través de la sede electrónica pueden conocer el estado de sus deudas con el Ayuntamiento, seleccionar aquellas que desean pagar (en cualquier periodo, no sólo en voluntaria, y sin necesidad de disponer del documento cobratorio) y realizan las gestiones desde su casa vía telemática, de forma segura y cómoda, evitando así desplazamientos.