Mostrar menú secundario

Gabinete Alcaldia

El Gabinete de Alcaldía es el encargado de las siguientes actividades:

  • Coordinar bajo las directrices del Alcalde las actividades de las distintas concejalías y unidades en proyectos transversales.;                                                     
  • Gestión de la agenda y de las actividades del Alcalde así como la preparación de sus intervenciones públicas.;   ټ                              
  • Relaciones Institucionales y Exteriores.                        &                
  • Asesorar y estudiar de una forma  técnica a Alcaldía                                   
  • Secretaría particular de Alcaldía.                                                               
  • Dirección de los actos oficiales                                                                  
  • Bodas civiles                                                                                            
  • Visitas al Alcalde                                                                              

Contacto

Gabinete Alcaldia

Dirección: Ayuntamiento de Logroño - Avenida de la Paz, 9-11 (26071)

Teléfono: 941 - 27 70 00

Fax :

Correo electrónico : alcalde@logro-o.org