Transparencia
COMPETENCIAS FUNCIONALES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRANSPARENCIA Y EVALUACIÓN y CONTROL DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS
- Impulso y aplicación de la Ley de Transparencia, y de la ordenanza municipal, como ejes vertebradores de las políticas públicas municipales. Gestión del Portal de Transparencia. Directrices de aplicación en relación al acceso a la información pública municipal y su publicidad activa, así como de la puesta a disposición de la información.
- Evaluación de las políticas públicas, como herramienta estratégica en la innovación administrativa: impacto social de las acciones municipales
- Sistemas de gestión. Excelencia Organizativa. Sistema de mejora continua de la calidad de los distintos servicios municipales. Enlace a Calidad
- Sistema de archivos y gestión documental de la administración municipal. Planificación, coordinación y gestión del Archivo Municipal, con el fin de garantizar la correcta creación, recogida, organización, custodia, conservación, servicio, difusión y control de los documentos municipales. Enlace a Archivo Municipal
- Gestión integral del Padrón de Habitantes, Trabajos de Estadística Descriptiva, gestión de la Base de Datos Corporativa, acceso a la Sede Electrónica Municipal, infraestructura necesaria para la realización de los procesos electorales. Observatorio de la Ciudad. Enlace a la Unidad de Estadística