¿Dónde está la revolución tecnológica anunciada por el alcalde de Logroño ?
¿Dónde está la revolución tecnológica anunciada por el alcalde de Logroño ?
Ni está ni se la espera, por lo menos en esta Legislatura. A día de hoy la puesta en marcha de la administración electrónica en el Ayuntamiento de Logroño está paralizada por la mala gestión del Equipo de Gobierno, lo que demuestra, una vez más, que no tiene la voluntad real de mejorar los servicios al ciudadano.
Los logroñeses necesitan una administración electrónica ágil, moderna y que les facilite sus gestiones cotidianas, pero no vemos el impulso necesario para que este proyecto de digitalización funcione.
Desde el Grupo Municipal Ciudadanos creemos que su implantación sería un mecanismo de mejora en la relación de los ciudadanos con el consistorio, pero lamentablemente el actual Equipo de Gobierno no va a ser capaz de ponerla en marcha en esta Legislatura.
Pero han dejado pasar el tiempo sin hacer nada, más bien poniendo clavos en las ruedas; llegaron al Gobierno y rechazaron el trabajo que ya estaba avanzado por los funcionarios, retrasando así su tramitación; dos años después no vemos ningún cambio, un proyecto anunciado pero paralizado, con la habitual dejadez y desorden al que nos tienen acostumbrados, al igual que ha sucedido con otros proyectos como el nudo de Vara de Rey o CCR.
Asimismo, en sus primeros Presupuestos y Ordenanzas Fiscales justificaron la subida de impuestos en la necesidad de una digitalización y una modernización de puertas para adentro del ayuntamiento, prescindiendo de nuevos proyectos e inversiones para la ciudad. En definitiva, la gran revolución tecnológica de Pablo Hermoso de Mendoza... ni está, ni se la espera.