Aula didáctica de La Grajera
Actividades Infantiles
Atrapasueños y Móviles Naturales
calendar_monthFecha
Del 13 de julio de 2024 al 14 de julio de 2024

Descripción de la actividad

Como ya sabéis, en el Aula Didáctica nos gusta mucho dar una segunda vida a las cosas que parece que ya no nos sirven o están rotas. Crearemos atrapasueños y móviles con elementos naturales y perchas para que decore vuestra habitaciones, salones, o porches. SI TIENES ALGUNA PERCHA EN CASA, RECUERDA TRAERLA.

 

Puedes reservar tu plaza en el taller “Atrapasueños y móviles naturales” que se realizará los días 13 y 14 de julio en el aula didáctica de La Grajera (turno 1 de 11:00 a 12:30 horas y turno 2 de 13:00 a 14:30 horas) en el siguiente enlace https://www.giglon.com/evento/atrapasuenos-y-moviles-naturales-logrono o puedes llamar al número de teléfono 941 13 92 98 los sábados, domingos y festivos de 10:30 a 15:00 horas.

olamente se podrán reservar plazas la semana en la que se realiza el taller (desde lunes a las 9 horas hasta el viernes a las 17 horas).

Plazas limitadas.

Se ruega reservar el número de plazas de los asistentes, tanto adultos como menores, que vayan a asistir al taller.

Sea responsable con la plaza reservada y en caso de anularla podrá hacerlo en el mismo enlace de la reserva o llamando al teléfono y en el horario arriba indicado.

Se requiere PUNTUALIDAD para poder comenzar los talleres a su hora.

L@s niñ@s deberán ir acompañados de un adulto. Todas las personas que asistan al taller deberán reservar su plaza (tanto los adultos como los menores).