El Logroño real, el Logroño descuidado
El Logroño real, el Logroño descuidado
Hermoso de Mendoza disfraza la realidad logroñesa con retórica infantil y colores inexplicables, pero el día a día de Logroño, lo cotidiano de los logroñeses se aleja del decorado hueco de un concurso.
La Ciudad Verde que lo fue, evoluciona a una Ciudad gris, pese a que las Corporaciones anteriores nos legaron más de 5 millones de metros en zonas verdes. Hoy las plagas de oidio o pulgón debilitan nuestros parques debido al trasnochado empeño del gobierno de “asilvestrar” jardines, plazas paseos.
El pavimento, aceras tuberías de nuestras calles reclaman soluciones en zonas frecuentadas:Yagüe, Belchite, Vara de Rey, Cien Tiendas, Gonzalo de Berceo. La respuesta no debería ser únicamente imponer colores o inventar señales. Nuestras calles necesitan intervenciones ambiciosas y pensadas entre y para tod@s, cercanas a la realidad.
Las quejas sobre limpieza han aumentado en este año sin una acción efectiva desde el Gobierno local.
Hermoso de Mendoza convierte el nudo de Vara de Rey en una soga que asfixia a la Ciudad y al Gobierno local. Más de un millón trescientos mil euros de sobrecoste, sin calendario y con un retraso real de 2 años.
…Logroño que cuida? , Ciudad Verde?.