Empieza la primavera, sin campaña promocional de Logroño
Empieza la primavera, sin campaña promocional de Logroño
Durante estos tres años el Gobierno socialista ha sido incapaz de licitar y adjudicar un contrato para diseñar una campaña que promocione la imagen turística y los recursos de nuestra ciudad. A puertas de la Semana Santa, fiesta de Interés Turístico Nacional desde 2015, y que podrá volverse a conmemorar tras dos años sin poder hacerlo, el Ayuntamiento no tiene planificada ninguna promoción de la ciudad para atraer visitantes. Ni en estas fechas ni durante los próximos meses. La incapacidad de gestión, la falta de previsión y estrategia del Ejecutivo local en materia turística están afectando directamente a la reactivación económica de la ciudad. Estamos en marzo y no es de recibo que sea ahora cuando se licite un contrato para la promoción turística de Logroño que no estará adjudicado hasta mayo o junio.
Una vez más otras ciudades nos han tomado la delantera y muchas de ellas han comenzado ya a lanzar sus nuevas campañas promocionales. Desde el Grupo Popular insistimos en la necesidad de trabajar con previsión y antelación y de mantener una estrecha colaboración público-privada. Planteamos una serie de propuestas que pueden ponerse en marcha de manera inmediata: campaña de promoción de la Semana Santa Logroñesa junto a la Hermandad de Cofradías de Logroño, Jornadas Gastronómicas de Primavera, campaña de colaboraciones con influencers o un calendario de eventos de primavera combinando oferta pública y privada