Feliz 2022

Fecha:
07/01/2022

Queridos Reyes Magos:

Este año os pedimos, por encima de todo, que regaléis un enorme cargamento de fuerzas para los médicos y el personal sanitario que lleva meses luchando contra el Covid-19 y hace tiempo que se sienten exhaustos. Ya de paso, podéis dejar en los laboratorios y centros de investigación el material y el personal necesario para que puedan trabajar de forma óptima para descubrir cómo acabar con el virus. Tras 23 meses de pandemia, parece obvio que la satisfacción de estas demandas depende de la ‘magia’.

Y sólo nos queda confiar en vuestra ‘magia’ y buena disposición para que se cumplan las promesas incumplidas por el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, que desde las elecciones y cada año desde que ocupa la Alcaldía, ha prometido abrir el CCR y continúa cerrado; abrir la nueva estación de autobuses -incluso llegó a inaugurarla vacía- y continúa cerrada; abrir el Yacimiento de Valbuena y continúa cerrado. Tampoco se ha reactivado el polígono de las Cañas y las empresas se van de Logroño a otros municipios; ni impulsado el Mercado de San Blas; los comercios de su fachada norte se han dado a la fuga. El Monte Cantabria también continúa abandonado. Los fantasmas de las Navidades pasadas parecen contar en Logroño, año tras año, las mismas promesas.

Son incumplimientos estratégicos esenciales para garantizar el presente y el futuro de Logroño; proyectos que afectan a la creación de actividad económica y empleo, las principales preocupaciones de los logroñeses. Queridos Magos, dada la inacción del equipo de Gobierno, lo dejamos en vuestras manos. ¡Feliz 2022!