Iniciamos una oposición firme y propositiva
Iniciamos una oposición firme y propositiva
Iniciamos una nueva Legislatura en el Ayuntamiento de Logroño, una etapa que desde el Grupo Municipal Popular afrontamos con la responsabilidad que nos han trasladado los logroñeses que han depositado su confianza en nuestro proyecto político.
Los nueve concejales del Partido Popular hemos empezado a trabajar desde el primer minuto para seguir construyendo el futuro de Logroño. Hemos constituido nuestro grupo y distribuido las diferentes áreas de trabajo para ejercer una oposición firme y propositiva, controlando la labor del Equipo de Gobierno que encabeza Pablo Hermoso de Mendoza y que suma concejales de cinco fuerzas políticas.
Vamos a ejercer una oposición centrada en nuestros vecinos, con propuestas que mejoren la ciudad y escuchando las inquietudes y propuestas de los ciudadanos. Con ilusión, responsabilidad y compromiso afrontamos el reto de seguir construyendo un proyecto colectivo desde el presente y mirando al futuro de Logroño. Somos un equipo joven, dinámico y profesional que se pone al servicio de los logroñeses.
En el Partido Popular tenemos muy claro nuestro proyecto de ciudad, y nuestro propósito es trabajar y apostar porque las iniciativas incluidas en nuestro programa electoral salgan adelante. Por ello, ejerceremos nuestra labor de oposición desde el diálogo permanente y continuo con el resto de grupos municipales que conforman la Corporación Municipal