Largas filas y esperas en el Ayuntamiento.Mala gestión del PP

Fecha:
03/11/2023

En estos 4 meses de gestión del Partido Popular estamos asistiendo a un incremento acusado del tiempo de espera de la ciudadanía para ser atendido en el Ayuntamiento de Logroño. No es extraño ver, a primera hora de la mañana, a ciudadanos esperando a que el Ayuntamiento abra sus puertas para poder hacer sus gestiones en el Padrón, en Estadística, en otras dependencias. Hay personas que no pueden esperar 15 días con cita previa para una gestión que es urgente.En estos 4 meses, el PP no ha llevado a cabo la reforma de la planta baja del ruedo para abrir una nueva ventanilla en Estadística,ni ha mejorado la gestión de las colas de espera, ni ha trabajado para una mayor eficiencia en el aprovechamiento de todos los horarios posibles de atención al público.La imagen de largas filas de vecinos y vecinas a las 7 de la mañana, esperando más de una hora para hacer una gestión municipal,dice muy poco de una buena gestión pensada para atender al ciudadano. El Partido Popular ha demostrado que sus intereses y prioridades son otros: sirenas, banderas e inauguraciones con mucho boato y canapé.