Otro golpe más al comercio de ciudad
Otro golpe más al comercio de ciudad
El comercio de ciudad es uno de los sectores a los que más se ha perjudicado en los últimos años porque la crisis que sufre nuestro país y el aumento de las grandes superficies son dos factores que les han afectado gravemente. Conscientes de que hay que proteger e impulsar a estos comercios que generan empleo y actividad económica en la ciudad, el PSOE no entiende cómo ahora el Partido Popular saca a la venta dos grandes parcelas en Las Tejeras, en el entorno de Alcampo, para que se ubique ahí una gran superficie comercial.
Y es que no podemos olvidar que el PP al frente del Ayuntamiento ha atacado reiteradamente al pequeño comercio de ciudad al favorecer la instalación de grandes superficies comerciales en el extrarradio, como fue el caso en el anterior mandato de Cuca Gamarra con la venta del solar para la instalación de Leroy Merlin, que ha supuesto el cierre de varias ferreterías en Logroño.
Para el PSOE, fomentar que se compre en el extrarradio de Logroño va en contra de nuestro modelo de ciudad, que debe dirigirse en ayudar e impulsar la oferta del pequeño comercio logroñés. Por ello, si el PP fuera inteligente, propiciaría nuevas actividades en el entorno de las Cien Tiendas, por ejemplo, para impulsar la zona y beneficiar de verdad a los comerciantes que se localizan en este entorno.