Queridos Reyes Magos
Queridos Reyes Magos
Sé que este año, en ocasiones, he discutido con mis compañeros pero, en general, he sido bueno. Sin duda alguna, el año que termina podría haber sido mejor si no se hubiera cerrado el CCR, si no se hubiera privatizado el aparcamiento del Hospital San Pedro, si no se hubiera fracasado en la gestión del servicio de comida a domicilio que presta este Ayuntamiento...
Quiero pensar que en el 2017 se van a cumplir las peticiones de muchos vecinos de Logroño. Gracias a los acuerdos a los que llegamos en la negociación del Presupuesto, sé que el próximo año, gran parte de las promesas electorales que hicimos a nuestros vecinos desde el Partido Riojano, van a ser una realidad.
Me presenté a las elecciones con una serie de compromisos para los logroñeses y creo que, al final, el balance de cumplimiento va a ser notable, pese a estar en la oposición. Nuestras propuestas de 'pequeñas cosas' que hacen mejor el día a día de los logroñeses ayudarán a conseguir mejoras en nuestro Casco Antiguo, en nuestros barrios, a tener más seguridad en la ciudad, a luchar más eficazmente contra el ruido, a preservar nuestro patrimonio, a conseguir más contratos para las empresas riojanas, más actividades culturales para nuestros jóvenes y niños, en definitiva, cuestiones para nosotros importantes, que no tienen elevados costes presupuestarios, pero que hemos negociado entendiendo que facilitan notablemente la vida de los vecinos de Logroño. Como sé que todo esto me lo vais a traer, os pido salud, trabajo y alegría para los logroñeses. De vuestro Concejal del PR+, Rubén Antoñanzas.