Tendremos una nueva estación gracias al trabajo y la colaboración
Tendremos una nueva estación gracias al trabajo y la colaboración
Logroño va dando pasos hacia el futuro, progresando; dotándose de nuevas infraestructuras y mejores servicios para los ciudadanos.
Hay proyectos, como el de la nueva estación de autobuses, que han requerido de un arduo trabajo durante años, que tienen detrás una larga historia de negociaciones, de acuerdos y pactos.
Cuando el PARTIDO POPULAR llegó a la Alcaldía en 2011 encontró un proyecto que costaba 24 millones de euros, un presupuesto que debíamos asumir los logroñeses en solitario y que por tanto era absolutamente inviable.
Lo convertimos en posible: bajando el coste y logrando que el Gobierno Central y el Regional nos ayudaran en su financiación. Cuando estamos a punto de licitar las obras y acabamos de firmar el convenio con la administración regional, es justo agradecerles su apoyo; y también a los grupos políticos de Psoe y Ciudadanos que en un pleno extraordinario apoyaron el proyecto. Éste debe ser un empeño de todos porque será un buena dotación -con un gran parque y una nueva urbanización del entorno- para la ciudad.