Un 2022 diseñado para Logroño
Un 2022 diseñado para Logroño
Arranca enero y con él un nuevo año que se avecina intenso para nuestra ciudad. El trabajo bien hecho durante todo este año anterior, con la apertura del Parque Gallarza, la plaza de Maristas, el quiosco de La Rosaleda, los avances para la ampliación del Teatro Bretón o la peatonalización de Guardia Civil, aventuran un 2022 cargado de éxitos y culminación de todos los asuntos que necesita Logroño. La urbanización de Vara de Rey finalizará este año, cuya licitación se prevé para estos días.
La nueva República Argentina también será uno de los proyectos que vean la luz en los próximos meses, poniendo de relieve el avance de ciudad que este gobierno ha impulsado desde su inicio, regenerando y equilibrando un espacio público de todas y todos, a lo que debemos sumar las actuaciones en Siete Infantes de Lara y Gonzalo de Berceo, nuevos pasos peatonales y mejoras puntuales en los pasos peatonales de las calles Santa Isabel y Somosierra con Vara de Rey.
El CCR volverá a abrirse para el último trimestre del año, con la ayuda de los fondos europeos, que han otorgado a Logroño más de 3 millones de euros al proyecto Enópolis. Nuestro proyecto de un Logroño mejor para todas y todos los ciudadanos se afianza frente al ruido y la crispación de quienes se limitan a pedir lo que ya se está haciendo.