Imagen Agenda del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño, miércoles 12 de marzo de 2025
12.03.2025

A continuación, transmitimos los principales actos que configuran la agenda informativa del Equipo de Gobierno para hoy, miércoles 12 de marzo de 2025:

  • 10:30 horas. Salón de actos del Conservatorio Profesional de Música (c/ Marqués de Murrieta, 76). El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, y la concejala del área de Pleno, Relaciones Institucionales y Participación Ciudadana, Leonor González, participan en el Pleno de la Federación Riojana de Municipios.
  • 11:00 horas. Ayuntamiento de Logroño. Sala de prensa. La portavoz del Ejecutivo municipal, Celia Sanz, informa sobre los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local.
  • 11:30 horas. Ayuntamiento de Logroño. Sala de prensa. El concejal de Promoción de la Ciudad, Miguel Sainz, la concejala de Cultura, Rosa Fernández, y el director de la Banda Municipal de Música de Logroño, José Ángel Cabezón, presentan el Ciclo de Primavera 2025 que incluye tres conciertos que se celebrarán los meses de marzo, abril y mayo en el Auditorio Municipal.
  • 12:30 horas. Rectorado de UNIR (Avenida de la Paz, 137). La concejala delegada de Educación, Laura Rivas, asiste al tercer seminario del Ciclo Cooperación Interuniversitaria ‘Estableciendo alianzas educativas internacionales: el caso iberoamericano’.