Dentro del plan del Ayuntamiento de Logroño para renovar, mejorar e impulsar los polígonos de la ciudad, la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana en sesión extraordinaria ha adjudicado a la empresa Riojana de Asfaltos, S.A. el contrato para las obras de refuerzo de firme y regularización de calzada de la calle Serón, en el Polígono Industrial La Portalada I.
Gracias a esta intervención se mejorará la calzada de esta calle, de unos 350 metros de longitud, así como el pavimento de diferentes zonas de aparcamiento.
Las obras, que se realizarán por una cuantía de 116.729,70 euros (IVA incluido), comenzarán a primeros de octubre y tienen un plazo estimado de ejecución de tres meses.
Esta actuación se enmarca en el plan municipal de mejora de los polígonos industriales 2024-2027, por el que el Ayuntamiento de Logroño invierte una media de 1,5 millones de euros al año durante esta legislatura para acometer actuaciones de mejora en los polígonos industriales de la ciudad de Logroño: Cantabria, Las Cañas y La Portalada.