El mayor número de las denuncias fueron por orinar en la vía pública (45) y por consumo de alcohol en la calle (31). El resto corresponden a causar molestias en la vía pública (12), vociferar en la calle (9), ruidos en domicilios (4) y otros actos que generan suciedad y/o molestias (11).
También se formuló una denuncia a un establecimiento hostelero por ejercer su actividad con las puertas abiertas, y otra denuncia por venta ambulante sin licencia.
Además de estas 114 denuncias, los agentes de la Policía Local formularon otras 12 por incumplir la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana (tenencia y consumo de estupefacientes y desobediencia a la autoridad, principalmente).
Y a ello hay que añadir 9 denuncias más en materia de seguridad vial (8 derivadas de controles de alcoholemia y 1 por conducción con el permiso retirado).
Los agentes realizaron tres detenciones, de las que 2 fueron por delitos contra la seguridad vial y una por resistencia y desobediencia a la autoridad.