Imagen
15.09.2025

La Policía Local de Logroño formuló durante el pasado fin de semana un total de 121 denuncias por diversos incumplimientos de ordenanzas municipales.

El mayor número de las denuncias, 57, fueron por orinar en la vía pública. El resto corresponden a consumir alcohol en la calle (41), generar ruido en domicilios (7), causar molestias en la vía pública (3), otros actos que generan molestias o suciedad (5) y hacer uso de emergencias sin motivo (1).

También se han formulado 4 denuncias por incumplimiento de la ordenanza de terrazas, 2 por no impedir sacar bebidas al exterior de establecimientos hosteleros y 1 por ejercer la actividad hostelera con las puertas abiertas.

Además de estas 121 denuncias, los agentes de la Policía Local formularon otras 10 por incumplir la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana (tenencia y consumo de estupefacientes y falta de respeto a la autoridad, principalmente).

Y a ello hay que añadir 38 denuncias más en materia de seguridad vial (14 derivadas de controles de alcoholemia y 24 denuncias a usuarios de vehículos de movilidad personal).