0665 6 Abril 2001
 
 
 
Secciones
Carta Alcalde
Para Opinar
Para Salir
Lo Bueno si Breve
Menú de Noticias
Concursos y Subastas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Abierto al tráfico el Puente de Piedra
Los autobuses a Las Norias transitan ya por la nueva rotonda y recuperan su horario habitual

       El pasado fin de semana, la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja, que está ejecutando el nuevo paso inferior en las calles San Francisco-San Gregorio, abrió al tráfico el Puente de Piedra, tras seis meses de interrupción del mismo por el desarrollo de las mencionadas obras.
        Por tanto, ya se puede utilizar la glorieta que se ha urbanizado en la superficie, en el cruce de las calles Avenida de Viana, Ruavieja y Puente, que ha entrado en servicio, aunque con la señalización de obras, ya que éstas no han terminado.

       
       
        Desvío por la calle del Coso
        Se mantiene, no obstante, el corte de tráfico en el tramo afectado por las obras en las calles San Francisco y San Gregorio, donde todavía se continúa trabajando en la ejecución del paso inferior.
        El desvío de la circulación se mantiene, por tanto, como al comienzo de la obra. Para acceder al Puente de Piedra se llega por la calle del Coso y la Avenida de Viana.
       
        Autobús a Las Norias        
        Con la apertura del Puente, los autobuses de las líneas Lardero-Las Norias recuperan su frecuencia habitual. Circulan ahora por Doce Ligero, San Francisco, Coso y Avenida de Viana. Efectúan las paradas habituales en Doce Ligero, Ayuntamiento y Constitución y después paran en el Hospital de La Rioja, Casa de Las Ciencias, La Playa y Las Norias. No se realiza, sin embargo, la parada en el Tanatorio, prevista en el itinerario Lardero-Las Norias, ya que se mantiene cerrado al tráfico este tramo de la calle San Francisco.
        De lunes a viernes, los autobuses de esta línea tienen una frecuencia de 30 minutos. Salen de Las Norias a +15 minutos y a +45 minutos y llegan a Lardero a +45 y +15. El servicio comienza en Las Norias a las 7,15 horas y finaliza en Lardero a las 23,15. Los sábados, hay servicio cada hora y los domingos y festivos, cada dos horas.
       
       

©Ayuntamiento de Logroño. Periodico Digital: DE BUENA FUENTE 2000