El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Logroño, César Ortega, informó el pasado martes de de la próxima conclusión de las tareas de renovación de las aceras en Avenida de Madrid; concretamente en el plazo de tres meses. Con esta determinación se completarán definitivamente las distintas actuaciones emprendidas en la zona tras las obras que se han desarrollado en el entorno de la Circunvalación Sur.
César Ortega explicó en rueda informativa que el Ayuntamiento de Logroño ha firmado un convenio de colaboración con la propiedad de la estación de servicio de ‘Las Gaunas’ para que ejecute las obras de renovación y acondicionamiento en el tramo que les corresponde, tras cuya finalización el Consistorio deberá pagar la cantidad de 48.000 euros por las cargas derivadas de los trabajos realizados.
Asimismo, el concejal explicó que a lo largo de este mes de julio se ejecutará un nuevo asfaltado de la calzada en esta calle, con la habilitación de un carril de salida y dos de entrada y con arcén suficiente apara que puedan circular bicicletas y se acondicionen los accesos a las fincas.
|