0791 5 Marzo 2004
 
 
 
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Este fin de semana: ‘LogroStock’

Durante este fin de semana –mañana sábado y pasado mañana, domingo– se celebrará LogroStock; la Feria de Oportunidades del comercio logroñés, impulsada por el Centro de Promoción y Asesoramiento del Comercio (CEPAC). En su segunda edición, LogroStock reunirá a más de 140 comercios de la ciudad, con una amplia oferta aglutinada en una treintena de actividades diferentes. En esta ocasión, en la que se ha doblado el número de participantes con respecto a la anterior edición, la Plaza del Ayuntamiento ha sido el lugar elegido para su celebración.
       


El objetivo de esta Feria de Oportunidades es ofrecer la posibilidad al comercio minorista de poner a la venta sus productos de ‘stock’ acumulados, ofreciendo artículos de calidad a bajo precio. Una fórmula que se reveló muy interesante en la anterior edición y que ha animado a la organización a destinar más medios y a ampliar la participación de una iniciativa atractiva para el público.
LogroStock funcionará de forma ininterrumpida, sábado y domingo, de 10 a 21 horas. Se prevé la participación de unos 150 comercios, que no podrán ofrecer otra cosa que sus productos procedentes de ‘stocks’ y no mercancías adquiridas para la ocasión; para lo cual se establecerá control.
Al igual que ocurrió en la primera edición, la feria de las oportunidades contará con una oficina de información y atención al consumidor, así como una ludoteca que permita a los niños jugar mientras sus padres realizan las compras.

Servicios
La segunda Feria de Oportunidades del comercio logroñés contará con vigilancia, servicio de atención al público, servicio de limpieza, mantenimiento, megafonía y punto de información.
Además, los comerciantes contarán con los servicios de asesores de decoración, que ayudarán en la disposición de cada uno de los puestos de venta. También se prestará servicio de fax, fotocopias y correo electrónico.
La Feria también contará con presencia de un profesional de la Unión de Consumidores y una ludoteca con monitores que realizarán juegos de convivencia, talleres manuales, de maquillaje, etc. También se habilitarán cerca de veinte probadores.
En 2003, LogroStock registró el paso de 42.000 personas, durante los dos jornadas que el recinto permaneció abierto. Entonces, los sectores comerciales más demandados fueron textil, hogar, moda y calzado. La oferta de productos fue muy amplia; desde arte floral a libros, decoración, deportes, fotografía, regalos, telefonía, etc.
       
Logrostock se integra dentro del Plan de Apoyo al Comercio de Logroño, que desarrolla el CEPAC que impulsan el Ayuntamiento de Logroño, la Cámara de Comercio, ADER, Federación de Empresarios y la Unión de Comerciantes.
       
       

©Ayuntamiento de Logroño. Periodico Digital: DE BUENA FUENTE 2004