0821 19 Noviembre 2004
 
 
 
Secciones
Para Opinar
Carta Alcalde
Menú de Noticias
Para Salir
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pleno extraordinario sobre el funcionamiento municipal

El Ayuntamiento de Logroño, reunido en Pleno extraordinario, aprobó la semana pasada por unanimidad la constitución de las nuevas comisiones informativas municipales, derivadas de la Ley de Grandes Ciudades, y que, como principales novedades, introducen las comisiones de Pleno, de Quejas y Sugerencias y de Política General.
El Pleno aprobó también la adscripción de concejales de todos los grupos municipales a cada comisión. En concreto, se crean siete comisiones cuya labor se centrará en el control y con una celebración posterior a la reunión de la Junta de Gobierno Local.
La comisión de Pleno, que se reunirá los jueves anteriores a los plenos ordinarios, abordará los asuntos de estas sesiones y hará un seguimiento de la gestión del alcalde y del equipo de Gobierno; la de Política General estudiará los asuntos que deba debatir el pleno; y la de Quejas y Sugerencias dictaminará sobre cualquier sugerencia o reclamación, tanto de personas como de entidades ciudadanas, Consejo Social o juntas de distrito.
Además, seguirán adelante las comisiones de Contratación, Urbanismo, Régimen Interior y Educación, que se reunirán con carácter quincenal, una vez que los temas ya hayan sido abordados en la Junta de Gobierno Local.
       
       

©Ayuntamiento de Logroño. Periodico Digital: DE BUENA FUENTE 2004