0834 4 Marzo 2005
 
 
 
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LogroStock celebra su tercera edición con las ofertas de 145 establecimientos en la Plaza del Ayuntamiento
Los participantes representan a 27 sectores diferentes de la actividad comercial.
Podrán adquirirse a precios ventajosos productos de primera calidad procedentes del catálogo comercial almacenado

Este fin de semana, días 5 y 6 de marzo, la Plaza del Ayuntamiento acoge la tercera edición de la Feria de Oportunidades del Comercio Logroñés, más conocida como ‘LogroStock’. En esta ocasión destacan novedades como la instalación de un punto de información turística, una ludoteca, una oficina de información, una ciberteca, un punto de información al consumidor y otros servicios que completarán la presencia de una mayor y más variada oferta, a través de 145 comercios pertenecientes a 27 sectores distintos de actividad. LogroStock vuelve a celebrarse con la esperanza de su consolidación, avalada por el mayoritario respaldo de comerciantes y público en las anteriores ediciones.


Que LogroStock es una iniciativa de apoyo al comercio que ha evolucionado considerablemente es algo fuera de toda duda. Un ejemplo es la progresión de comerciantes participantes desde su primera edición, en la que contó con 70 establecimientos; aumentó a 130 en su segunda cita; y asentándose en los 145 comercios presentes en esta ocasión. Estarán representados prácticamente todos los sectores de la actividad comercial, entre los que se cuentan la alimentación, lencería, mercería, calzado, moda, joyería, hogar, mobiliario, ferretería, decoración, enmarcaciones, floristería, animales do-mésticos, perfumería, cosmética, fotografía, óptica, informática, juguetería, librería, automoción, regalos, deporte, numismática, etc.

Un amplio abanico que denota el interés del comercio por respaldar esta iniciativa y que el propio alcalde, Julio Revuelta, resumió en tres ejes, a su juicio, fundamentales: “Se trata de un ejemplo del apoyo y la colaboración con el comercio de ciudad, una magnífica oferta para los consumidores a través de la calidad y la variedad de la oferta, y, sobre todo, una feria de ciudad”. Sobre el último aspecto destacó que “es una actividad que se realiza en el centro de Logroño y que tiende a extenderse, desde el punto de vista del número de comerciantes y visitantes; y también desde la proyección exterior que está alcanzando”.
       
Bueno para la ciudad
En la presentación de este Logro Stock también compareció el consejero de Desarrollo Económico, Javier Erro. Según dijo, esta actividad “es buena para los consumidores, para los comerciantes y también para la ciudad”. Redundó en el mayoritario apoyo comercial e institucional a una iniciativa que “ofrece una imagen de comercio unido, una ciudad turística y un refuerzo imaginativo de la oferta comercial”.
También anunció el consejero la probable aprobación en el presente mes de la Ley de Comercio, “que ofrecerá nuevos instrumentos para mejorar el sector”.
La organización de LogroStock corresponde al Centro Municipal del Comercio de Logroño, amparado por el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER). También colaboran Caja Rioja, Logroño Turismo, Fundarco, La Unión de Consumidores de La Rioja y el concesionario Chrysler-Jeep.
       
       
LOS DATOS
       
Se celebra los días 5 y 6 de marzo, de 10 a 21 horas, en horario ininterrumpido. Plaza del Ayuntamiento.
       
Servicios (al margen de los puestos comerciales): información, ludoteca, Fundación Logroño Turismo, probadores, Parking (bajo la Plaza), ciberteca, seguridad, atención al público, Cruz Roja.
       
Oferta: 145 comercios participantes que ofrecerán ofertas de su carga de ‘stocks’ acumulada. Se garantizará la calidad de la atención y los productos.
       
Presupuesto: 140.000 euros. 100.000 de ellos aportados por Ayuntamiento y ADER, el resto, por los comerciantes.

       
       
       
       
       
       

©Ayuntamiento de Logroño. Periodico Digital: DE BUENA FUENTE 2004