Ayer jueves se completó la tercera fase en el cierre de la Avenida de Jorge Vigón, con motivo de las obras de construcción del parking subterráneo. Supone el cierre del tramo comprendido entre Albia de Castro y Marqués de la Ensenada (sin afectar a la circulación en esta última calle).
Parking para residentes
Con este tercer tramo de Jorge Vigón, se completa el cerramiento al ámbito completo de actuación desde Marqués de La Ensenada hasta Eliseo Pinedo, donde se ubicará el aparcamiento para residentes (con un total de 542 plazas en dos sótanos) de los dos previstos en esta Avenida. Hay que recordar que desde Juan XXIII hasta Avenida de Colón se construirá también otro parking (con 257 plazas), en este caso destinadas a rotación, en dos sótanos.
La empresa encargada de la construcción del parking, ‘Aparcamientos Iregua, S.L.’ ha realizado sucesivos cortes hasta llegar al momento actual, en el que el área de trabajo para construir esta instalación subterránea queda totalmente cerrada a la circulación.
Recordamos que el de Jorge Vigón suma casi 800 plazas de las más de 3.000 nuevas repartidas por toda la ciudad y previstas para el próximo año.
|