• El pasado lunes se procedió a la entrega de llaves de los catorce pisos que el IRVI ha construido en Marqués de San Nicolás-Herrerías
• Con garaje y trastero, su precio ha oscilado entre los 70.000 y los 90.000 euros
El lunes se celebró una reunión muy especial en la sala de usos múltiples del Ayuntamiento de Logroño. Especial desde muchos puntos de vista. El primero, el de los propietarios de las catorce nuevas viviendas promovidas por el Instituto Riojano de la Vivienda (IRVI) en Marqués de San Nicolás y Herrerías.
|
El segundo, para las instituciones que ven conjugados los objetivos de nuevos pasos en la recuperación del Casco Antiguo y en la entrega de más viviendas protegidas; y, por supuesto, para el corazón de nuestra ciudad, el Casco Antiguo, que ve cómo vuelve a ser un lugar atractivo para vivir, con un edificio (en este caso) capaz de reunir comodidades como garaje o trastero sin perder el encanto de ubicarse entre las paredes históricas de Logroño.
Al acto de entrega asistieron el presidente del Gobierno regional, Pedro Sanz; y el alcalde de Logroño, Julio Revuelta; que pudieron comprobar la satisfacción de los nuevos propietarios, que recibieron las llaves de su nueva vivienda.
* Calidad de vida
Las viviendas entregadas corresponden a la segunda promoción impulsada por el IRVI en el Casco Antiguo después de la de la calle Sagasta. Catorce viviendas en dos bloques que albergan en su interior una pequeña plaza estancial privada que permite la salida bien a Marqués de San Nicolás o a Herrerías. Todas con trastero y once con plaza de garaje. El precio de estas viviendas, de entre 50 y 70 metros cuadrados, oscilaba entre los 70.000 y los 90.000 euros, siendo sus destinatarios jóvenes, menores de 35 años.
|