0902 27 Octubre 2006
 
 
 
Secciones
Lo bueno si breve
Para Opinar
Carta Alcalde
Menú de Noticias
Para Salir
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Además, esta semana...

Reunión del alcalde con los vecinos de Jorge Vigón
       
El alcalde, Julio Revuelta, se reunió el pasado martes con los vecinos de Jorge Vigón, ante su preocupación por el desarrollo de las obras del aparcamiento subterráneo. Al final de dicha reunión, todos afirmaron el carácter “positivo” de la misma; ofreciendo el alcalde información sobre los últimos datos referidos al nivel freático, basados en un estudio del Instituto Técnico de la Construcción. Dicho informe apunta “normalidad en dichos niveles” y señala que “están volviendo a situarse en cotas anteriores al inicio de las obras”.

El alcalde habló de “tranquilidad” y aseguró que los problemas surgidos se solucionarán en todos los casos, con seguimiento constante al desarrollo de los trabajos y en constante comunicación con los vecinos.
       

Moratoria centro comercial
       
El concejal de Comercio, Conrado Escobar, acompañado por representantes de la Cámara de Comercio y de la Federación de Empresarios, han firmado esta semana un acuerdo por el cual se funda el Consejo Municipal de Comercio, que hará seguimiento mensual del sector.

Entre los principales objetivos de esta Fundación destaca la ratificación del acuerdo tomado en su día por las entidades implicadas, conforme al que se adopta una moratoria de 10 años para la ubicación en una parcela municipal de Las Tejeras de modelos comerciales, “como medida de consenso” de todas las voluntades implicadas en el desarrollo del sector comercial logroñés.
       
       

Plan Municipal de Vivienda.
       
La concejala de Vivienda, Mar San Martín, realizó el pasado martes un resumen sobre la evolución del Plan Municipal de Vivienda y señaló que ya está finalizada la primera fase, con un total de 1.800 viviendas, de las que la mayor parte ya están en proceso de entrega de llaves o final de su construcción. Del mismo modo, recordó que el caso de las 208 viviendas de El Campillo es excepcional, ya que ha sido preciso esperar a la finalización de la 1ª fase de urbanización del sector para comenzar la construcción de las viviendas de modo que las personas que residan allí cuenten con todos los servicios necesarios. Una circunstancia sobre la que fueron informados en octubre de 2004, cuando se realizó el proceso de selección de viviendas.