FITLO Festival Iberoamericano de Teatro de La Rioja

Del 29 de septiembre al 5 de octubre en diferentes emplazamientos de Logroño
El Festival de Teatro Iberoamericano de La Rioja nace con la idea de generar un espacio para el encuentro cultural, una ventana al mundo. La idea es aportar a la sociedad una mirada desde las distintas ópticas teatrales contemporáneas de Iberoamérica.
FITLO genera una red de intercambio cultural entre Latinoamérica y la península ibérica impulsando la circulación teatral. Desde el año 2017 FITLO se ha convertido en un punto de encuentro, de trabajo, de reflexiones y pensamientos de países y culturas diversas.
La Asociación Cultural La Carcoma Durmiente y Chamán Artes Escénicas llevan adelante este proyecto para fomentar el entendimiento de las sociedades de distintos puntos geográficos a través de las artes escénicas.