0680 7 Septiembre 2001
 
 
 
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Carta Alcalde

     

        La idea de facilitar al ciudadano el acceso a la información que necesita para realizar sus trámites y gestiones ha sido de siempre una obsesión para las diferentes Administraciones.


        Al proyectar la Oficina Municipal de Vivienda, el Ayuntamiento de Logroño parte de esa misma vocación. Cuando en marzo del próximo año, las nuevas dependencias municipales entren en funcionamiento lo harán con el objetivo de satisfacer cuatro funciones básicas en el mercado de la vivienda: asesorar, gestionar, informar y mediar.


        La nueva oficina centralizará y aglutinará todas las acciones que en materia de vivienda desarrolla el Ayuntamiento y, también aquellas que realiza en colaboración con otras instituciones o entidades.


        Además, la iniciativa nace con un objetivo fundamental de garantía para los ciudadanos y para los jóvenes en particular; ya que será la propia Oficina Municipal de Vivienda quien controle el destino final de los pisos que cuenten con algún tipo de protección oficial.



©Ayuntamiento de Logroño. Periodico Digital: DE BUENA FUENTE 2001