Érase una vez... un grupo de señores, políticos populares ellos, que querían hacer una “cosa”. Invitaron a otro grupo de señores, deportivos blanquirrojos ellos, a hacer conjuntamente esa “cosa”.
Pasado el tiempo, los señores segundos, los blanquirrojos, que al parecer no hacían bien sus cosas (deportivas), dijeron que no querían hacer la “cosa”. Así que los señores primeros, los políticos, tuvieron que hacer solos esta “cosa”.
Pero, como los señores políticos populares tampoco hacen bien sus cosas (políticas), pues las hacen tarde y mucho más caras de lo previsto, fracasan de nuevo al hacer esta “cosa”; así, de una aportación inicial de 800 millones se van a 2.500, o lo que es lo mismo, 50.000 PTAS. VA A COSTAR A CADA FA-MILIA LOGROÑESA EL NUEVO CAMPO, sin contar con los 198 millones del Consejo Superior de Deportes que “se han perdido por el camino”, al parecer.
Y, ¿tardar el doble de tiempo y gastar el triple de dinero es hacer bien una cosa? Y, sucediendo lo mismo con todas y cada una de las obras, ¿puede uno presumir de llevar a cabo una buena gestión de los dineros de todos los ciudadanos? ¡Menudo administrador! Si lo fuera de un patrimonio privado ya habría sido despedido.
En resumidas cuentas... del cuento. Con tantas alteraciones, la
“cosa” ha acabado siendo un
“caso” más de descontrol, un
“saco” sin fondo, un
“caos” económico, un
“asco” de gestión, vaya...
Por cierto, cosa que no le ha pasado al que ha hecho el coso y no la “cosa”, inaugurado en la fecha prevista.
Grupo Municipal Popular
|