EQUIPAMIENTO
PARA LA CASA DE LA DANZA
La Comisión de Gobierno del Ayuntamiento
ha aprobado la contratación de mobiliario y equipamiento de oficina
para el centro dotacional ‘Casa de la Danza’ con un gasto de 30.050
euros. La obra ya está terminada y ahora llega el momento de proceder
a su equipamiento para, una vez completado, iniciar la actividad.
El Ayuntamiento estudia ahora realizar un convenio con la Asociación
Cultural ‘En Escena’, que se encargará de la realización y coordinación
de las distintas actividades. La Casa de la Danza contará con
videoteca, fonoteca, sala de usos múltiples y sala de exposiciones.
PROMOCIÓN DE INICIATIVAS EMPRESARIALES
También se ha dado el visto bueno
al expediente de contratación para la prestación de servicios
de realización de una campaña promocional local de las iniciativas
empresariales en Logroño, que contará con un gasto máximo de 19.000
euros, iva incluido. Entre las actividades programadas para desarrollar
esta actividad, destaca la publicación de una guía informativa
dirigida a emprendedores, que intentará constituirse en una herramienta
de utilidad para las personas que impulsan una determinada actividad
empresarial. Se editarán 1.500 ejemplares. También se contempla
la realización de un plan de difusión y sensibilización.
RACIONALIZACIÓN EN EL USO DEL AGUA
Se ha aprobado la adjudicación
de las obras de mejora en los sistemas de automatización de riego
y control de consumos de agua en varias zonas de la ciudad de
Logroño, a la empresa Jardineros Rioja S.L., en el precio de 40.820
euros. El objetivo es mejorar el servicio al vecino logroñés,
a lo que se unirá el intento por racionalizar y optimizar los
recursos disponibles por parte del Ayuntamiento de Logroño.
ORGANIZACIÓN DE FONDOS DOCUMENTALES
También se ha autorizado la aprobación
del pliego de prescripciones técnicas y adjudicación de una asistencia
técnica para la organización, descripción, identificación y valoración
del fondo documental del Colegio Oficial de Funcionarios de la
Administración Local de Logroño a la propuesta presentada por
Alfonso Rubio y Marta Turiso, en el precio de 1.701 euros.
RESTAURACIÓN
DE DOCUMENTOS
También se ha aprobado un gasto
de 15.500 euros para adjudicar la asistencia técnica para la restauración
de documentos del archivo municipal (s. XV y XVI), agrupados en
dos lotes excluyentes a Henar Delgado, el primero; y a Begoña
Guallart Balet, el segundo. En conjunto se trata de 15 documentos
textuales y uno gráfico.
|