0757 16 Mayo 2003
 
 
 
Secciones
Para Salir
Lo Bueno si Breve
Menú de Noticias
Carta Alcalde
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nuevos viales urbanos para Logroño

Cinco tramos de carreteras que hasta ahora pertenecían al Ministerio de Fomento en nuestro término municipal han pasado a convertirse en cinco calles más de nuestra ciudad. Además, el Ministerio concede más de 883.000 euros para su acondicionamiento y mejora como nuevos tramos urbanos; una especie de reconversión de la titularidad pública de los viales, refrendada en la firma de un convenio en el Ayuntamiento entre el alcalde de Logroño, Julio Revuelta; y el secretario de Estado de Infraestructuras, Benigno Blanco.
       
La cesión de los viales corresponde a los siguientes tramos:
       
N-232a, entre los puntos kilométricos 0,00 a 2,00; del 403,980 al 405,750; del ramal del puente sobre el ferrocarril hasta La Portalada (sur); y del ramal desde el puente hasta Perfiles Rioja, en la Avenida de Zaragoza; y en la N-111, entre el Puente de Piedra y la rotonda del Cuarto Puente (Práxedes Mateo Sagasta).
       
El total de estos tramos suma cinco kilómetros que se suman al desarrollo y expansión de la ciudad, tal y como indicó el alcalde, que señaló el caso de la N-232, “que ya no es una salida de la ciudad, sino una calle en la que se incluyen sectores como Los Lirios, Río Lomo o la salida del barrio de Varea”. En el norte, el tramo se extiende por detrás de la Casa de las ciencias hacia Oyón y el futuro polígono industrial de Las Cañas.

       

©Ayuntamiento de Logroño. Periodico Digital: DE BUENA FUENTE 2003