0767 29 Agosto 2003
 
 
 
Secciones
Lo bueno si breve
Para Opinar
Carta Alcalde
Menú de Noticias
Para Salir
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Positivo balance del nuevo servicio de limpieza

Nuestro objetivo no es otro que el de lograr una ciudad más limpia, más bonita y más saludable”. Éstas son palabras de la concejala de Medio Ambiente, Concepción Bravo, que presentó el balance de la actividad del nuevo servicio de limpieza de Logroño, vigente desde abril y que ha contado, como aspecto destacable, con la instalación del nuevo sistema de recogida lateral de basuras.

Así, explicó que los nuevos contenedores, cerca de 1.100 y que triplican la capacidad de los anteriores, se instalaron en los diez primeros días de julio, a pesar de que posteriormente se ha tenido que trabajar en su reubicación, atendido a las observaciones de vecinos y comerciantes en referencia a su colocación.

También destacó otros servicios, como la recogida selectiva y la ampliación de los días de recogida de muebles y enseres voluminosos. Hasta ahora, en este último caso, sólo se recogían enseres los miércoles; ahora el servicio se presta de lunes a viernes. Concretamente, entre el 15 de marzo y el 31 de julio, Urbaser ha atendido a 9.574 llamadas en este sentido. Además, se han registrado 986 incidencias relacionadas con pintadas, de las que según la edil se han solucionado más del 90 por ciento.

 

©Ayuntamiento de Logroño. Periodico Digital: DE BUENA FUENTE 2003